jueves, 1 de marzo de 2012

Reyna y Meola, al Salón de la Fama de EE.UU.

El excapitán de la selección nacional Claudio Reyna y el exarquero Tony Meola fueron elegidos hoy como nuevos miembros del Salón de la Fama del Fútbol de Estados Unidos.

El exdefensor Desmond Armstrong también salió elegido de la lista de los veteranos mientras que el exseleccionador del equipo nacional femenino Tony DiCicco lo consiguió en la lista de los formadores.

La Federación de Fútbol de Estados Unidos dio a conocer hoy la lista de los nuevos miembros del Salón de la Fama.

Reyna, de origen argentino, que fue capitán de la selección de Estados Unidos en los mundiales del 2002 y 2006, recibió el 96 por ciento de los votos que ofrecen un panel de directivos y miembros de la prensa especializada.

Meola, que comenzó como portero de la selección en el Mundial de 1990 y también estuvo en el de 1994, celebrado en Estados Unidos, recibió el 90 por ciento de los votos y ambos salieron elegidos en la primera vez que entraron en la lista.

Los nuevos miembros tendrán que esperar a ser introducidos hasta que la federación haya construido un nuevo edificio del Salón de la Fama del Fútbol después que hace dos años cerró el que existía en Oneonta (Nueva York).

La Federación de Fútbol de Estados Unidos todavía no ha dado a conocer cuáles son sus planes con relación a tener un nuevo edificio para el Salón de la Fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario