miércoles, 14 de marzo de 2012

MLS: Apasionante segunda fecha de la MLS

Por fin la Temporada 2012 de la MLS ya ha empezado y lo ha hecho a toda velocidad, con grandes partidos, goles y gran actuación de los jugadores latinoamericanos. En esta primera fecha se pudo comprobar qué equipos han llegado al Arranque de la Temporada en mejor forma y a cuáles todavía les falta algo de trabajo. Lo bueno para los equipos que no lograron un buen resultado es que en pocos días buscaran sacar la victoria en la segunda jornada que también se presenta apasionante y en la que participarán los tres equipos que no disputaron ningún partido el fin de semana pasada: Toronto FC, Seattle Sounders FC y Chicago Fire.
Los partidos más destacados:
Seattle Sounders FC vs Toronto FC
Este encuentro será el primer partido de la temporada para ambos equipos. El partido se disputa en el estadio CenturyLink de Seattle, con una de las aficiones más ruidosas y apasionadas de toda la MLS. Ambos equipos están inmersos en las eliminatorias de la Liga Campeones de la CONCACAF que se disputan esta semana, y un resultado adverso en esta competición puede hacer que lleguen bajos de moral. En cambio, si alguno de estos equipos logra pasar ronda y clasificarse para las semifinales tendrá una dosis de energía extra para afrontar este encuentro.

Este partido también servirá para ver por primera vez en esta liga a algunos de los mejores jugadores latinoamericanos de la liga como el colombiano Fredy Montero,el argentino Mauro Rosales y el ecuatoriano Joao Plata.
Real Salt Lake vs New York Red Bulls
Segunda fecha para dos de los equipos con más posibilidades de llegar lejos en los Playoffs de la Copa MLS según los expertos. El Real Salt Lake llega a este partido después de dar la sorpresa ganando por un claro 1 a 3 al LA Galaxy en el Home Depot Center con una actuación estelar de sus jugadores latinoamericanos: Fabián Espíndola, Álvaro Saborío y Javier Morales.

Por su parte, el inicio para los New York Red Bulls no fue tan bueno ya que perdieron por 2 a 1 frente al FC Dallas. De todas maneras jugadores como Thierry Henry, Kenny Cooper o Juan Agudelo demostraron estar a un buen nivel competitivo y seguro que saldrán a la cancha dl Rio Tinto Stadium con ansias de lograr su primer triunfo en esta temporada.

Montreal Impact vs Chicago Fire
El fútbol de la MLS llega por primera vez a la ciudad de Montreal con este primer encuentro como local del Montreal Impact. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico a la espera que se terminen las obras de remodelación del Stade Saputo, casa oficial del equipo canadiense. Después de perder en su primer encuentro, el Montreal Impact buscará hacer de esta jornada un evento especial y lograr la tan deseado primera victoria como equipo de la MLS.

El Chicago Fire, por su parte, que se estrenará en la competición después de no jugar en la primera jornada. Falta saber si esta semana extra de trabajo ha beneficiado al equipo de Chicago o si, por lo contrario, notaran la falta de ritmo de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario