miércoles, 14 de marzo de 2012

NFL: CB Cortland Finnegan se incorpora a los Rams

Los St. Louis Rams y el ex esquinero de los Tennessee Titans, Cortland Finnegan, han alcanzado un acuerdo de cinco años y aproximadamente 50 millones de dólares, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Cortland Finnegan

Finnegan

Finnegan está programado para llegar a St. Louis este martes, dijeron las fuentes.

Jeff Fisher, quien en enero fue contratado como entrenador en jefe de los Rams, reclutó a Finnegan cuando desempeñó ese mismo cargo con los Titans.

Finnegan, de 28 años, tiene 14 intercepciones en su carrera, una de las cuales llegó la temporada pasada.

El esquinero fue una selección de séptima ronda, proveniente de Samford, en el 2006 que se convirtió en titular en el 2007. Los Titans extendieron su contrato en agosto del 2008, y ganó más de 3.7 millones la temporada pasada.

Finnegan fue multado por la NFL en algunas ocasiones en el 2010, la más destacada llegó el 28 de noviembre en una pelea con el receptor de los Houston Texans, Andre Johnson, cuando el esquinero recibió la mayoría de los golpes y ambos fueron multados con 25,000 dólares.

Los Rams dejaron en libertad al esquinero Ron Bartell temprano este mismo martes.

Bartell fue la última baja en la esfuerzos de reconstrucción del equipo bajo la dirección de Fisher y el nuevo gerente general, Les Snead.

El lunes, los Rams liberaron al ala defensiva James Hall, al centro Jason Brown y a los tackles defensivos Fred Robbins y Justin Bannan.

Bartell, de 30 años, fue el principal esquinero del equipo en la mayor parte de sus siete temporadas con los Rams, pero se perdió prácticamente toda la temporada del 2011, después sufrir una fractura doble en el cuello en el primer partido de la temporada. Bartell, quien fue lesionado cuando absorbió un bloqueo de un liniero de los Philadelphia Eagles, ha dicho que intentará retomar su carrera.

Bartell fue una selección de segunda ronda en el 2005 y había tenido la segunda estancia más larga como Ram, detrás del corredor Steven Jackson, un recluta de primera ronda del 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario