martes, 6 de marzo de 2012

NBA 76ers 93 Bucks 97

Beno Udrih anotó la canasta que sería definitiva cuando quedaba poco menos de un minuto de juego, y los Milwaukee Bucks detuvieron un último ataque de los 76ers para vencer el lunes a Philadelphia 76ers por 97-93.

El argentino Carlos Delfino registró dos puntos en 20:57 minutos tras acertar uno de siete tiros de campo. Tuvo un rebote, dos asistencias y tres faltas personales.

Brandon Jennings encestó 33 puntos y Drew Gooden agregó 25 unidades y 10 rebotes para los Bucks, quienes han estado hundidos en un bache durante poco más de un mes. Desde que derrotó al Heat de Miami el 1 de febrero, Milwaukee había perdido 12 de sus últimos 16 juegos antes del compromiso del lunes por la noche.

Lou Williams tuvo 26 puntos por los 76ers, quienes venían de una derrota en casa por poco margen ante Chicago el domingo y han perdido ocho de sus últimos 10 enfrentamientos.

Williams, sin la ayuda de nadie, casi devolvió la vida a los 76ers en el juego en los últimos minutos, pero Filadelfia no pudo concretar la recuperación.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario