martes, 13 de marzo de 2012

NBA Bucks 105 Nets 99

Brandon Jennings registró el lunes 34 puntos, siete asistencias y siete rebotes, y los Milwaukee Bucks lograron su tercera victoria consecutiva al superar 105-99 a los New Jersey Nets.

Drew Gooden agregó 23 unidades, ocho rebotes y siete asistencias para ayudar a los Bucks a sobreponerse de una desventaja temprana de 12 puntos y derrotar a Nueva Jersey por décima ocasión seguida.

Beno Udrih sumó 15 unidades y siete asistencias, mientras que Mike Dunleavy encestó 15 puntos, incluida una canasta de tres desde la esquina con 1:30 minutos por jugar que abrió una ventaja de 10 unidades.

El argentino Carlos Delfino anotó dos puntos en 31:55 minutos por los Bucks. Acertó uno de ocho tiros de campo, capturó seis rebotes, repartió una asistencia y cometió una falta personal.

Kris Humphries tuvo 31 puntos, una marca personal en su carrera, y 18 rebotes para Nueva Jersey, que perdió su segundo juego consecutivo sin el pivote Deron Williams. Jordan Farmar agregó 17 unidades y siete asistencias, y Anthony Morrow también encestó 17 puntos.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario