martes, 13 de marzo de 2012

Soriano dio su 4º vuelacercas en pretemporada

El dominicano Alfonso Soriano bateó el lunes su cuarto cuadrangular de la pretemporada y Paul Maholm lanzó dos entradas en su debut en estos entrenamientos para ayudar a los Cachorros de Chicago a derrotar 8-6 a los Rojos de Cincinnati.

El abridor Bronson Arroyo, de los Rojos, concedió cinco imparables a los cinco primeros bateadores que enfrentó, incluido el batazo de Soriano que casi superó la pizarra entre el jardín izquierdo y el central.

El relevista dominicano Carlos Mármol, de Chicago, permitió tres carreras limpias en el episodio que lanzó.

____

Rockies 11, Padres 2

SCOTTSDALE, Arizona -- El dominicano Willin Rosario bateó un vuelacercas de tres carreras, Jeremy Guthrie lanzó cuatro entradas con buen control y los Rockies de Colorado arrollaron 11-2 a los Padres de San Diego.

Brandon Wood, Rosario y Chad Tracy remolcaron las primeras tres carreras de Colorado, y luego los Rockies se apuntaron un séptimo inning de ocho anotaciones.

____

Astros 4, Yankees 3

TAMPA, Florida -- Kyle Weiland lanzó cuatro entradas sin permitir carreras y los Astros derrotaron 4-3 a los New York Yankees en un partido en que estuvo presente el nuevo propietario de Houston, Jim Crane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario