martes, 13 de marzo de 2012

Niners acuerdan por una temporada con Moss

Los San Francisco 49ers y el receptor abierto Randy Moss, han acordado términos para un convenio para una temporada, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Randy Moss

Moss

Moss audicionó para los 49ers este lunes, con el entrenador en jefe Jim Harbaugh lanzándole pases.

Harbaugh debió hacer las veces de pasador porque un actual mariscal de campo de los 49ers no puede lanzar en una sesión con el equipo hasta que comience el año calendario de la liga, este martes a las 4 p.m. ET.

Moss anunció durante su cumpleaños Nº 35 que acabaría con su retiro después de una temporada fuera de la NFL.

Moss, quien audicionó el martes pasado para los New Orleans Saints, jugó para los New England Patriots, Minnesota Vikings y Tennessee Titans en una tumultuosa temporada del 2010. Podría ayudar a llenar un hueco enorme después de que los receptores de los 49ers consiguieran apenas una recepción para 3 yardas durante una derrota por 20-17 en tiempo suplementario ante los New York Giants --eventuales campeones del Super Bowl-- en el Juego de Campeonato de la NFC.

La sesión de Moss con los Saints habría sido impresionante, de acuerdo a reportes. Los Saints no publicaron detalles del evento.

San Francisco cortó lazos con Braylon Edwards en diciembre, y ya se encontraban sin Joshua Morgan, quien se fracturó un hueso de la pierna en un partido del 9 de octubre pasado en contra de los Tampa Bay Buccaneers, requiriendo cirugía para colocar un par de tornillos. Se espera que Morgan genere algún interés en la agencia libre.

El presidente del equipo, Jed York, declaró el lunes que los 49ers necesitaban a alguien que "estirara el campo".

El directivo de los Niners también externó que los 49ers trabajaban en un acuerdo con el hombre que lanzaría los pases a Moss la siguiente campaña, el mariscal de campo Alex Smith. York dijo que las partes habían disfrutado "buenas conversaciones de ida y vuelta".

Las 153 recepciones de touchdown de Moss lo empatan con Terrell Owens en el segundo sitio de todos los tiempos de la liga, únicamente por detrás de Jerry Rice. Es quinto de todos los tiempos en yardas, y noveno en atrapadas. Sus 29 touchdowns de al menos 50 yardas también lo dejan solamente por detrás de Rice (36).

Lideró a la NFL en recepciones de touchdown en cinco ocasiones, fue seleccionado seis veces al Pro Bowl y nombrado al primer equipo All-Pro cuatro veces Sus 23 recepciones de anotación del 2007 lideraron a la NFL y sus 138 puntos anotados en aquella campaña fueron el segundo mayor total de la liga, quedándose detrás del pateador de lugar Mason Crosby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario