lunes, 12 de marzo de 2012

NBA Bucks 105 Raptors 99

El turco Ersan Ilyasova registró el domingo 31 puntos y 12 rebotes, Drew Gooden agregó 21 unidades y los Milwaukee Bucks obtuvieron su sexta victoria consecutiva sobre los Toronto Raptors al vencerlos 105-99.

Mike Dunleavy anotó 19 puntos, incluido un triple en el cuarto período que significó la ventaja definitiva, mientras los Bucks sobrevivían a un último cuarto que incluyó siete cambios de liderato para obtener su segundo triunfo seguido y acercarse a un juego de los Knicks en la batalla por el último boleto de la Conferencia Este a la postemporada. Nueva York perdió en casa contra Philadelphia 76ers.

El argentino Carlos Delfino, de los Bucks, anotó cinco puntos en 28:55 minutos. Acertó dos de siete tiros de campo, tuvo dos asistencias y cometió una falta personal.

Ilyasova terminó a un punto de la mayor producción de su carrera, la cual estableció la semana pasada contra Chicago Bulls, aunque registró su tercer juego con producción de dos dígitos en dos rubros estadísticos de los últimos cuatro.
DeMar DeRozan encestó 21 unidades y Jerryd Bayless anotó 16 por los Raptors, quienes no pudieron contener al rival después de tener ventaja de hasta 13 puntos en la primera mitad. Toronto ha perdido cuatro de sus últimos seis encuentros.

El brasileño Leandro Barbosa contribuyó con 12 unidades en 24:23 minutos por los Raptors, en los que encestó cinco de 10 tiros de campo, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias y cometió cinco faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario