lunes, 12 de marzo de 2012

NBA Grizzlies 94 Nuggets 91

O. J. Mayo anotó el domingo 22 puntos, incluido un triple crucial en los últimos segundos del juego, y los Memphis Grizzlies vencieron 94-91 a los Denver Nuggets para barrerlos en su serie de la temporada por primera vez en su historia.

Mike Conley, quien regresó a la cancha después de sufrir una cortada en el párpado derecho, encestó 13 puntos. Dante Cunningham agregó 12 unidades y Tony Allen 10 para los Grizzlies, quienes además cortaron una cadena de ocho derrotas seguidas en Denver.

El brasileño Nené Hilario, Al Harrington y Corey Brewer anotaron 15 puntos cada uno por los Nuggets.

Memphis amplió su ventaja a 85-80 después de que Tony Allen encestó un disparo de nueve metros cuando restaban 6:20 minutos por jugarse. Pero los Nuggets se acercaron a 88-87 al acertar Lawson un tiro de tres unidades con 2:55 minutos en el reloj.

Los equipos intercambiaron tiros libres en los dos minutos siguientes antes de que Mayo hiciera la canasta definitiva con 57 segundos para poner a los Grizzlies arriba 94-89.

Nené acertó cuatro de 13 tiros de campo y siete de ocho tiros libres en 25:54 minutos. Tuvo nueve rebotes, dos asistencias y tres faltas.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario