lunes, 12 de marzo de 2012

NBA Hawks 106 Kings 99

Josh Smith anotó el domingo 19 de sus 28 puntos en la segunda mitad para los Atlanta Hawks, que derrotaron a los Sacramento Kings por octava ocasión consecutiva, ahora 106-99.

Atlanta, que evitó un tercer revés consecutivo, se hizo de la ventaja para el resto del partido tras una buena actuación en el tercer cuarto. Fue el único encuentro entre ambos equipos esta temporada.

DeMarcus Cousins salió por faltas casi al final del partido pero no antes de empatar su cifra de anotaciones más alta de la temporada, de 28 puntos, y agregó 12 rebotes para los Kings, que vieron rota su modesta racha de dos victorias al hilo. John Salmons consiguió 14 puntos, mientras que Marcus Thornton y Jimmer Fredette tuvieron 14 tantos cada uno.

Joe Johnson anotó 21 puntos y Jeff Teague tuvo 16 unidades y siete asistencias para los Hawks. Kirk Hinrich y Marvin Williams consiguieron 12 puntos cada uno y Zaza Pachulia sumó 10 unidades y 13 rebotes antes de salir por acumulación de faltas en el último cuarto.

Por los Kings, el dominicano Francisco García anotó cinco puntos, capturo tres rebotes e hizo tres asistencias en 26:23 minutos. El caribeño acertó un triple y un tiro de campo en cuatro intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario