sábado, 3 de marzo de 2012

NBA Bucks 98 Magic 114

Dwight Howard, que logró 28 puntos y 14 rebotes, encabezó a seis jugadores del Magic de Orlando en cifras de dos dígitos en la victoria que consiguieron el sábado por 114-98 sobre los Bucks de Milwaukee.

El partido estaba reñido hasta que el Magic se despegó en el marcador en el último cuarto gracias a algunas canastas triples y un juego dominante de Howard.

Jason Richardson anotó 18 puntos para el Magic, mientras que Hedo Turkoglu y Ryan Anderson aportaron 16 tantos cada uno. El Magic tuvo una eficacia ofensiva de 51,7% en triples al acertar 14 de 27 lanzamientos de este tipo.

La victoria fue la cuarta del Magic sobre los Bucks en 22 días. El Magic supero varias desventajas en el último cuarto en las primeras tres victorias, pero el sábado no tuvieron necesidad de remontar.

Brandon Jennings fue el mejor anotador de Milwaukee con 27 puntos.

Por los Bucks, el argentino Carlos Delfino jugó 28:37 minutos, en los que logró 10 puntos, dos rebotes y cuatro asistencias. El sudamericano acertó dos canastas triples en cinco intentos, una canasta doble y dos tiros libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario