sábado, 10 de marzo de 2012

NBA Clippers 120 Spurs 108

Chris Paul logró 36 puntos y 11 asistencias; Mo Williams salió de la banca y anotó 33 unidades _su cifra más alta de la temporada_ y Los Angeles Clippers vencieron el viernes por 120-108 a los San Antonio Spurs para superar su más reciente cadena de derrotas.

La victoria fue la primera de los Clippers en San Antonio en una década y una andanada de disparos de tres puntos que encabezó Williams permitió al equipo sacudirse 17 reveses ante San Antonio.

Williams acertó siete de nueve disparos para canastas triples, incluidas varias consecutivas en el último cuarto que dejaron sin aliento a los Spurs.

El argentino Manu Ginóbili fue el mejor anotador de los Spurs con 22 puntos. Tony Parker no jugó su segundo partido de la temporada por una dolencia en el muslo, debido a lo cual el encuentro careció del otro astro del Juego de Estrellas que hiciera frente a Paul.

Los Clippers necesitaban la victoria porque habían perdido seis de los últimos nueve encuentros.

Por los Spurs, el brasileño Tiago Splitter jugó 18:24 minutos en los que logró 4 puntos, tres rebotes y dos asistencias. Falló un disparo de tres puntos y acertó dos de cuatro intentos de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario