sábado, 10 de marzo de 2012

NBA Knicks 114 Bucks 119

El turco Ersan Ilyasova anotó el viernes 26 puntos, entre ellos una canasta clave en la que capturó su propio rebote en el último minuto, y los Milwaukee Bucks resistieron hasta vencer 119-114 a los New York Knicks.

Brandon Jennings y Mike Dunleavy agregaron 25 puntos cada uno para los Bucks, que venían de un derrota en su estadio el miércoles en el último segundo contra Chicago.

El argentino Carlos Delfino jugó 35:58 minutos en los que metió cinco de sus nueve lanzamientos para sumar 14 puntos en favor de Milwaukee. También capturó tres rebotes.

Amare Stoudemire anotó 27 unidades y se apoderó de 11 rebotes para los Knicks, que han perdido cuatro partidos consecutivos y siete de los últimos 10. Carmelo Anthony consiguió 22 puntos, mientras que Jeremy Lin sumó 20 tantos y repartió 13 asistencias, con cuatro robos de pelota y cinco pérdidas.

El juego tuvo alguna relevancia para el panorama de postemporada de la Conferencia Este. Los Knicks llegaron al partido aferrados el octavo lugar para los playoffs por el Este, con los Bucks tres juegos detrás. La victoria de Milwaukee redujo el déficit a dos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario