domingo, 11 de marzo de 2012

NBA Hornets 95 Timberwolves 89

Chris Kaman convirtió 20 puntos y los New Orleans Hornets dejaron atrás cuatro derrotas seguidas el sábado con un triunfo de 95-89 sobre los Minnesota Timberwolves, que tuvieron su primer partido desde que perdieron al gran armador Ricky Rubio por el resto de la temporada debido a una rodilla lesionada.

Jarrett Jack tuvo 17 puntos y siete asistencias por los Hornets, que consiguieron su 10ma victoria en la temporada, gracias a 28 asistencias y 39 canastas.

El venezolano Greivis Vásquez aportó 12 puntos al triunfo en 20:24 minutos. También tuvo cuatro asistencias y un rebote. El mexicano Gustavo Ayón agregó ocho unidades, tres rebotes y tres asistencias en 27:01.

Kevin Love consiguió 31 puntos y 16 rebotes luego de perderse el partido anterior por espasmos en la espalda, pero los Timberwolves no pudieron sacudirse a tiempo la decepción por la pérdida del español Rubio para derrotar a los Hornets.

Nueva Orleáns logró una ofensiva de 11-0 en el último cuarto y se llevó su quinta victoria como visitante en la campaña.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario