domingo, 11 de marzo de 2012

NBA Rockets 112 Nets 106

Goran Dragic logró 23 puntos y ocho asistencias; el argentino Luis Scola anotó la canasta de la ventaja con la punta de los dedos a 62 segundos del final y los Houston Rockets derrotaron el sábado por 112-106 a los New Jersey Nets.

Courtney Lee anotó 17 puntos, Chandler Parsons tuvo 16 unidades y seis asistencias, en tanto que Chase Budinger y Samuel Dalembert aportaron cada uno 15 puntos en lo que fue el 11mo triunfo consecutivo de Houston sobre Nueva Jersey desde la temporada 2005-2006.

Con la victoria sobre Nueva Jersey, los Rockets rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Scola jugó 32:35 minutos en los que consiguió 12 puntos, ocho rebotes y dos asistencias para los Rockets. El sudamericano acertó seis de 10 disparos de campo y dos tiros libres.

Gerald Green anotó 26 puntos, la cifra más alta de su carrera, acertó 10 de 15 lanzamientos de campo en apenas su séptimo partido con los Nets desde que lo contrataron de la Liga D de la NBA, y MarShon Brooks aportó 23 puntos.

Ambos equipos prescindieron de sus bases titulares: Deron Williams, de los Nets, no jugó su segundo partido de la temporada mientras se recupera de un tirón en la corva derecha, y Kyle Lowry, de los Rockets, se recuperaba de una fiebre alta.

Williams fue colocado en la lista de día a día, mientras que la categoría de Lowry no estaba clara y se encontraba en observación en un hospital en Nueva York.

Por los Rockets, el haitiano Dalembert anotó 15 puntos, capturó cuatro rebotes e hizo una asistencia en 26:42 minutos. El caribeño acertó cinco de 11 disparos de campo y cinco tiros libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario