jueves, 8 de marzo de 2012

NBA Hornets 98 Kings 99

John Salmons anotó la canasta del triunfo a 6,8 segundos del final, Marcus Thornton consiguió 25 puntos y los Sacramento Kings superaron el miércoles una racha de cuatro reveses con su victoria por 99-98 sobre los New Orleans Hornets.

Los Hornets tenían ventaja de un punto tras anotar a jugada de saque desde la línea rival cuando faltaban 8,9 segundos para que terminara el partido.

Sin embargo, Isaiah Thomas robó el pase de Trevor Ariza y lo envió a Salmons que se enfilaba a la canasta contraria para que anotara de bandeja con la mano izquierda.

Jarrett Jack hizo 25 puntos y Ariza 20 para los Hornets, que perdieron por tercera ocasión consecutiva y por quinta vez en seis encuentros. Chris Kaman consiguió 18 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias.

Tyreke Evans logró 13 unidades para los Kings, que habían perdido 10 de sus últimos 12 partidos. Jason Thompson, Salmons y Thomas todos consiguieron 12 puntos cada uno, y Jimmer Fredette, 11.

Por los Kings, el dominicano Francisco García jugó 14:59 minutos en los que no logró anotación, capturó tres rebotes e hizo cuatro asistencias. García falló su único disparo de campo, un intento de canasta triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario