martes, 6 de marzo de 2012

NBA Kings 116 Nuggets 119

Arron Afflalo encestó tres tiros libres cuando restaban seis décimas de segundo en el tiempo regular y Ty Lawson acertó un disparo desde la distancia de tres puntos con cuatro segundo por jugar en el tiempo extra para llevar el lunes a los Denver Nuggets a una victoria de 119-116 sobre los Sacramento Kings.

Afflalo terminó con 32 unidades, la mayor cifra en su carrera, por los Nuggets, quienes pusieron su marca en 4-0 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Lawson logró en enceste del triunfo por segunda noche consecutiva, sumando 16 unidades y 13 asistencias.

El brasileño Nené Hilario anotó seis unidades en 15:32 minitos. Encestó dos de cinco tiros de campo y de 2-2 en tiros libres. Registró cuatro rebotes, dos asistencias y dos faltas.

Marcus Thornton y Tyreke Evans anotaron cada uno 27 puntos por los Kings, quienes perdieron su cuarto encuentro seguido en el día en que anunciaron que extendieron el contrato al entrenador en jefe Keith Smart hasta la temporada 2012-2013.

El dominicano Francisco García encestó 11 puntos en 26:02 minutos. Acertó cuatro de 11 tiros de campo; tuvo siete rebotes y tres faltas personales.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario