sábado, 10 de marzo de 2012

NBA Lakers 105 Timberwolves 102

Kobe Bryant encestó el viernes 34 puntos y Andrew Bynum agregó 26 tantos y capturó 10 rebotes para guiar a Los Angeles Lakers a una victoria de 105-102 sobre los Minnesota Timberwolves.

El espigado Bynum dominó a los Wolves y Bryant convirtió tres tiros libres en los últimos 16 segundos para los Lakers, que derrotaron a los Timberwolves por 18va ocasión consecutiva.

Derrick Williams consiguió 22 puntos y 10 rebotes para Minnesota, mientras que Nikola Pekovic logró 25 tantos y 13 tableros. Cuando sólo faltaban 30 minutos para el juego, los Wolves se percataron que su líder en anotaciones y rebotes Kevin Love no podría jugar debido a que tenía espasmos en la espalda.

Minnesota tuvo una oportunidad de acortar la diferencia a un punto cuando faltaban 16 segundos, pero el español Pau Gasol bloqueó el intento de Williams. Este quería que se marcara una falta pero los jueces no la vieron así.

El también español Ricky Rubio encestó 15 puntos, repartió 10 asistencias y capturó cuatro rebotes para Minnesota, pero tuvo que salir de la cancha los últimos 16 segundos debido a que se torció el tobillo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario