viernes, 16 de marzo de 2012

NBA Pacers 100 Knicks 115

Tyson Chandler anotó el viernes 16 puntos, Jeremy Lin encestó 13 y los New York Knicks consiguieron su segunda victoria apabullante bajo el mando de Mike Woodson al derrotar 115-100 a los Indiana Pacers.

Los suplentes JR Smith (16 puntos) y Steve Novak (12) de nuevo coronaron un buen partido para los Knicks en una serie de dos encuentros. Dos noches después de derrotar a Portland por 42 unidades el día en que renunció Mike D'Antoni, Nueva York llegó a tener una ventaja de 32 puntos el viernes y anuló al astro de los Pacers, Danny Granger, quien había hecho enojar a los Knicks al afirmar que los del viernes y el sábado eran "partidos muy ganables".

Por el contrario, los Pacers nunca estuvieron arriba en el marcador y vieron rota su racha de dos juegos ganados. Granger metió cuatro de sus 15 intentos para nueve puntos, mientras que Roy Hibbert, seleccionado para el Juego de Estrellas, encestó dos de ocho para cuatro unidades. Darren Collison lideró a Indiana con 15 puntos.

Carmelo Anthony, de quien se esperaba un mayor papel en la ofensiva de Woodson, tuvo una efectividad tan pobre como la que registraba bajo el mando de D'Antoni y sumó 12 puntos al meter cuatro de sus 12 lanzamientos.

Gran parte de la atención desde el miércoles se ha concentrado en lo que los cambios de Woodson significarían para los Knicks, y especialmente para Lin, la naciente estrella que floreció en el sistema de D'Antoni.

Incluso se especulaba que podría perder su titularidad. Pero Woodson insistió antes del partido en que no planeaba hacer muchos cambios y que Lin seguiría siendo titular con un papel importante.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario