jueves, 1 de marzo de 2012

NBA Raptors 95 Hornets 84

Linas Kleiza y Demar DeRozan convirtieron 21 puntos cada uno y los Toronto Raptors remontaron el miércoles para vencer 95-84 a los New Orleans Hornets.

Los Raptors, que estaban abajo por 69-62 luego de igualar su puntuación más baja en un cuarto durante la temporada con 11 tantos en el tercero, recuperaron el aliento con 33 unidades en el último período. Encestaron sus primeros ocho lanzamientos y anotaron 22 puntos en los primeros 4:22 minutos para que Toronto asumiera el control y finalmente saliera de cinco derrotas consecutivas como visitante.

Kleiza empató una marca en su carrera con cinco triples como suplente, incluyendo tres en el último período. El brasileño Leandro Barbosa, también reserva, agregó 15 puntos.

Marco Belinelli encestó 20 puntos para los Hornets, que fallaron 13 tiros seguidos en el período final. Chris Kaman consiguió 17 puntos y 10 rebotes.

Por los Raptors, el brasileño Barbosa embocó cinco de sus ocho lanzamientos, repartió tres asistencias y capturó dos rebotes durante 22:50 minutos.

Por los Hornets, el mexicano Gustavo Ayon jugó 27:24 minutos y aportó 11 unidades, cuatro rebotes y una asistencia, mientras el base venezolano Greivis Vasquez agregó cuatro tantos y repartió seis asistencias en 24:27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario