jueves, 1 de marzo de 2012

NBA Bulls 96 Spurs 89

Derrick Rose anotó el miércoles 29 puntos y los Chicago Bulls mantuvieron su buena racha al frenar a los San Antonio Spurs con una victoria por 96-89.

Rose se sacudió de un aterrador choque con Tony Parker al comienzo del partido que mantuvo al actual Jugador Más Valioso en el piso por varios minutos, tocando su rodilla derecha. Pero nunca abandonó el partido y los Bulls se convirtieron en apenas el segundo equipo en ganar en San Antonio en esta temporada.

Gary Neal fue el mayor anotador de los Spurs con 21 puntos. San Antonio luchó por salir a flote demasiado tarde, y arruinó su regreso a casa después de una foja de 8-1 durante la serie de nueve partidos como visitante más exitosa en la historia de la NBA.

Joakim Noah anotó 10 puntos y capturó 13 rebotes para Chicago.

Los Bulls han ganado 11 de los últimos 13 partidos y consiguieron un ventaja de medio juego sobre Miami por el primer lugar en la Conferencia Este.

Por los Spurs, el pivote brasileño Thiago Splitter jugó 18:25 minutos en los que embocó dos de sus seis lanzamientos, para sumar cinco puntos, y capturó cuatro rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario