jueves, 1 de marzo de 2012

NBA Trail Blazers 95 Nuggets 104

Ty Lawson anotó el miércoles 18 puntos y repartió nueve asistencias en su regreso a la alineación, Kenneth Faried consiguió 13 puntos y 10 rebotes, y los Nuggets de Denver derrotaron 104-95 a los Trail Blazers de Portland.

Timofey Mozgov acumuló 14 unidades y nueve tableros mientras el suplente Al Harrington anotó 13 tantos y capturó nueve rebotes para los Nuggets, que dejaron atrás dos reveses consecutivos.

Jamal Crawford encestó 21 puntos y LaMarcus Aldridge consiguió 20 unidades y nueve rebotes para los Trail Blazers.

Los Nuggets derrotaron a los Trail Blazers por 16ta ocasión en los últimos 17 partidos en Denver. La única victoria de Portland en ese lapso ocurrió el 16 de diciembre de 2007.

Lawson se ausentó en los dos últimos encuentros por una distensión en el tobillo izquierdo y regresó impetuoso. Convirtió 11 puntos en la segunda mitad, incluido un triple clave agónico que ayudó a contener a Portland.

Kurt Thomas, de los Trail Blazers, dejó el partido en el primer cuarto con una conmoción cerebral ligera debido a que Faried lo golpeó inadvertidamente con un pie en la cabeza cuando éste saltó para evitar que el balón saliera. Thomas no regresó a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario