miércoles, 14 de marzo de 2012

NBA Rockets 104 Thunder 103

Courtney Lee y el novato Chandler Parsons anotaron cada uno 21 puntos, Patrick Patterson bloqueó un tiro de Serge Ibaka a dos segundos del final y los Houston Rockets se sacudieron el martes una desventaja de 11 puntos en los últimos tres minutos para doblegar por 104-103 al Oklahoma City Thunder.

Lee embocó un triple desde la esquina izquierda con 15 segundos por jugarse para completar una ofensiva de 13-1 en minutos finales por Houston, que resultó favorecido por una falta técnica contra el estelar Russell Westbrook de Oklahoma City.

Kevin Durant fue el mejor del Thunder con 28 puntos pero falló la anotación del vuelco potencial desde la punta del arco de los triples en los últimos segundos después de perder y recuperar la pelota. Ibaka capturó el rebote pero su intento subsiguiente fue frustrado desde atrás por Patterson en una jugada que desencadenó el festejo de los Rockets.

El argentino Luis Scola agregó 18 puntos por Houston, que jugó sin sus titulares Kyle Lowry (por enfermedad) y Kevin Martin (lesión de hombro).

Scola agregó cuatro tableros y tres asistencias en una actuación de 33:43 minutos.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario