sábado, 17 de marzo de 2012

Posible conmoción cerebral de Juan P. Ángel

El delantero colombiano de Chivas USA, Juán Pablo Angel, se encuentra bajo observación precautoria, debido a que ha presentado ciertos síntomas relacionados con una conmoción cerebral, informó el director técnico del equipo, Robin Fraser.

"Estamos tomando las precauciones del caso, relacionadas con el protocolo de una conmoción," aseguró Fraser, a un grupo de reporteros, al explicar la ausencia de Angel, en el entrenamiento del equipo, este jueves, en la cancha número seis del Home Depot Center.

El estratega rojo y blanco no especificó si los síntomas presentados por Juán Pablo, quien fue titular el pasado domingo y jugó los 90 minutos del encuentro inaugural frente al Dynamo de Houston, son producto de un incidente en particular.

"Es algo que apareció hace un par de juegos y que permanece ahí," se limitó a decir Fraser.

Sin embargo, aclaró el estratega del rebaño, ni Juán Pablo Angel, ni Alejandro Moreno, quien sigue en recuperación por la fractura de la nariz, están descartados para jugar el sábado frente a Vancouver.

"A ambos los estaremos analizando día a día," refirió Robin Fraser.

Y por vías de mientras, durante el interescuadras del jueves por la mañana, César Romero ocupó el eje de ataque, además de que el propio Fraser confirmó al novato Casey Townsend y al ecuatoriano Miller Bolaños, como opciones para integrar su ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario