sábado, 17 de marzo de 2012

Video MLS Montreal Impact 1 - 1 Chicago

Montreal Impact logró su primer punto como franquicia en la MLS al empatar por 1-1 con el Chicago Fire en lo que fue su primer juego en casa ante casi 60.000 aficionados. El empate es especialmente satisfactorio para el Fire, quienes pudieron contrarrestar la presión de la afición local y sacar su primera unidad en su juego de debut en el 2012.

El Impact se fue arriba en el marcador por medio de su capitán David Arnaud, pero el Fire respondería por medio de su peligroso delantero estrella Dominic Oduro.

EL PARTIDO

A pesar de jugar de visitantes, fue el Chicago Fire el equipo que empezó presionado y apenas al primer minuto de juego, Dominic Oduro amenazó con un tiro rastrero que salió levemente desviado. 10 minutos después, sería Dan Gargan quien tendría una acción similar.

El Fire mantuvo el control del juego por los primeros 15 minutos de juego, con Sebastián Grazzini y Marco Pappa tirando los hilos del mediocampo rojo. Al 16’, un cobro de tiro libre de Grazzini encontró la cabeza de Jalil Anibaba, quien no alcanzó a ponerlo en dirección de la red.

Montreal respondería un minuto después por medio de Justin Braun, quien con un tiro dentro del área estuvo cerca de sorprender al portero Paolo Tornaghi, quien reaccionó rápidamente desviando el balón por encima del travesaño.

Braun vencería a Tornaghi en el minuto 35 luego de que un tiro desviado de Justin Mapp le quedara servido para definir. Sin embargo la acción no fue valida porque el jugador se encontraba fuera de lugar, dejando el marcador en ceros al final de la primera mitad.

En el segundo tiempo Montreal salió a proponer, encontrando su gol rápidamente al minuto 56, cuando Sanna Nyassi encontró con un centro al capitán Arnaud, quien de cabeza anotó el histórico primer gol de Montreal en la MLS.

Buscando darle más salida a su equipo en ataque, el DT de Chicago Frank Klopas dio paso al debut emelesero del atacante uruguayo Federico Puppo, quien remplazó al guatemalteco Marco Pappa al 60’. Casi instantáneamente, el suramericano estuvo cerca de anotar para el Fire, luego de que su tiro fuera tapado por el portero Donovan Ricketts.

No obstante, sería su compañero de ataque, Oduro, quien marcaría el empate para el Fire. Al minuto 71’, el argentino Grazzini le pondría un balón englobado al veloz atacante para que este silenciara a la afición de Montreal.

El equipo de casa saldría a buscar un segundo gol, siendo Nyassi su elemento más peligroso. Sin embargo, no alcanzarían a encontrar su primer triunfo en la MLS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario