sábado, 3 de marzo de 2012

Pujols se esfuerza al máximo en entrenamientos

El dominicano Albert Pujols llega temprano y se queda hasta tarde, esforzándose para sacar el máximo provecho de su entrenamiento con Angelinos de Los Angeles.

Pujols
Pujols
"Este es mi trabajo", dijo Pujols el viernes. "Uno tiene que tomar en serio su trabajo".

El hace que parezca fácil, en parte, por su esfuerzo.

"Está mostrando no sólo que es un gran talento, sino por qué es tan bueno", dijo el manager Mike Scioscia. "Trabaja duro en todo. Creo que para un tipo con su talento, ellos tienen el talento, pero hay una razón por la que juegan a semejante nivel tan alto. No nos sorprende que trabaje así de duro".

Pujols se detuvo en el estacionamiento casi vacío del Tempe Diablo Stadium al amanecer, y rápidamente se dirigió a la sala de pesas. Después de una reunión de equipo, salió a la cancha para la práctica, incluyendo una sesión de bateo con un fuerte viento del norte que amenazaba con arrancar una bandera de Estados Unidos de un alto poste detrás de la valla del jardín derecho.

Sin darse por satisfecho, trotó a las jaulas de bateo del interior para batear un poco más.

"Es parte de mi rutina, que he estado haciendo durante 14 años como profesional", dijo el toletero de 32 años de edad. "Obviamente, algunos días hago un poco más".

Pujols comenzó a batear en diciembre, practicando cuatro veces por semana --un descenso con respecto a las seis veces a la semana que suele batear.

"Todo el trabajo duro ha dado sus frutos", dijo Pujols con modestia, al considerar su promedio de bateo de .328 , sus 445 jonrones y 1.329 carreras impulsadas. Y el contrato de 10 años y 240 millones de dólares que los Angelinos le ofrecieron para abandonar a los Cardenales de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario