domingo, 11 de marzo de 2012

NBA Grizzlies 91 Suns 98

Jared Dudley logró 19 puntos y encabezó cifras dobles entre seis jugadores de Poenix y los Suns derrotaron el sábado por 98-91 a los Grizzlies de Memphis en lo que fue su quinta victoria consecutiva de locales.

Marcin Gortat aportó 15 puntos y nueve rebotes para los Suns, en tanto que Grant Hill logró 14 unidades, Steve Nash y Robin Lopez, 11 cada uno, y Channing Frye, 10. Nash tuvo además 15 asistencias.

La racha de triunfos de local de Phoenix es la más prolongada desde que el equipo ganó los últimos ocho partidos en su cancha en la temporada 2009-2010.

Marc Gasol tuvo 21 puntos y Rudy Gay, 19, tras acertar siete de 20 disparos de campo para Memphis. Los Grizzlies, cuyo juego sorprendente los ha situado entre los primeros lugares en la Conferencia Occidental, tenían foja de 4-0 desde el receso del Juego de Estrellas y habían ganado cinco encuentros consecutivos.

Sin embargo, los Grizzlies no pudieron frenar a los Suns, que han mejorado su juego y que han desarrollado el don de superar desventajas de al menos 10 puntos.

La victoria fue la quinta de Phoenix desde el Juego de Estrellas y constituyó la quinta ocasión que remontan desventajas de al menos 10 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario