viernes, 9 de marzo de 2012

Zambrano pasa apuros en su debut con Miami

El venezolano Carlos Zambrano pasó apuros el jueves en su primera apertura con Miami al permitir tres carreras y sólo sacar cuatro outs en el triunfo de los Marlins por 5-4 sobre los Mets de Nueva York en un partido de pretemporada.

Zambrano, canjeado a los Marlins por el abridor Chris Volstad después de la campaña pasada, regaló tres bases por bolas y permitió tres hits en poco más de una entrada. Los cuatro outs que sacó fueron por la vía del ponche.

___

Nacionales 8, Astros 0

VIERA, Florida -- El abridor de los Astros de Houston, Liván Hernández dejó la loma en el tercer inning tras ser golpeado por una línea en un partido que Nacionales de Washington ganó 8-0

El cubano habló con los periodistas tras su participación y dijo no creer que su lesión sea grave.

Ryan Zimmerman, cuya línea golpeó a Hernández, bateó su primer cuadrangular de la pretemporada y al fin al sumó dos hits y dos carreras producidas.

Bryce Harper, el principal prospecto de los Nacionales, fue descartado en el último momento debido a un tirón muscular en la pantorrilla.

___

Orioles 2, Bravos 1
SARASOTA, Florida -- Mike Minor blanqueó tres entradas en su segunda apertura de la pretemporada pero no logró impedir que los Bravos de Atlanta perdieran 2-1 frente a los Orioles de Baltimore.

El zurdo de los Bravos permitió tres imparables y regaló dos bases por bolas para ampliar a cinco su racha de innings sin permitir carrera. El sábado toleró un hit y concedió un pasaporte en dos episodios frente a Detroit Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario