domingo, 2 de enero de 2011

Los Indianapolis Colts controlaban su propio destino



Peyton Manning lanzó dos pases para touchdown el domingo, y Adam Vinatieri anotó un gol de campo de 43 yardas cuando el reloj se acababa para darle a los Colts la victoria por 23-20 sobre Tennessee, y su séptimo título en la División Sur de la Conferencia Americana en ocho años.

Los Colts (10-6) empataron la marca de los Dallas Cowboys en la NFL por el mayor número de pases a postemporada consecutivos (nueve) y enfrentarán a los New York Jets el próximo fin de semana en un partido de la ronda de comodines.

Manning completó 27 de 41 pases para 264 yardas y lanzó el pase Nº 398 y Nº 399 para touchdown de su carrera. También impuso marca de la NFL con 450 pases completos en una sola temporada.

Pero fue el magistral dominio de Manning en una serie ofensiva de 37 yardas, el que le dio a Indianapolis su cuarta victoria al hilo.

Los Jacksonville Jaguars perdieron unos minutos antes, para garantizarle a los Colts un lugar en la postemporada, aun antes del gol de campo de Vinatieri.

Los Titans (6-10) cerraron la temporada con ocho derrotas en nueve partidos. Chris Johnson corrió en 20 ocasiones para 39 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario