martes, 4 de enero de 2011

¿Cuál bateador veterano podría tener una explosion de poder en el 2011 similar a que tuvo José Bautista en el 2010?

Vamos a escoger al jardinero de los Vigilantes de Texas Nelson Cruz, quien conectó 33 jonrones en 462 turnos hace dos años antes que las lesiones lo limitaran a 22 vuelacercas en el 2010.

Jerry Crasnick

Cruz necesita mostrar que puede mantenerse saludable por 150 juegos. Pero con 1,418 turnos al bate en grandes ligas en su résumé, todavía está desarrollándose como bateador. Cruz posee un tipo de poder que pocos estadios pueden aguantar, y la dimensiones favorables en Arlington siempre ayudarán a un tipo como él a mejorar sus totales.

A los 30 años, Cruz está en la etapa de su carrera en la que Bautista y el ex jardinero derecho de los Filis Jayson Werth dieron un paso adelante hacia el estrellato. Cruz no es elegible para la agencia libre sino hasta el 2013. Pero si puede mantener su nivel de consistencia por una o dos temporadas sin lesionarse, puede tener la certeza de que conseguira una gran paga en un futuro no tan lejano.
-- Jerry Crasnick

¿Cuál equipo será el más sorpresivo en el 2011?

Va a haber un gran cambio en el Oeste de la Liga Nacional.

Rob Neyer

No espero que los esfuerzos de reconstrucción de los Diamondbacks rindan dividendos inmediatos y obviamente los Padres van a extrañar mucho a Adrián González, pero es difícil determinar donde van a terminar todos.

Aún así, los Gigantes podrían sorprender a muchos cayendo de ser campeones mundiales al tercer lugar, y quizás ni siquiera en un tercer lugar particularmente competitivo. En el 2010, casi todo lo que les pudo haber salido bien, les salió bien, con varios Gigantes disfrutando temporadas sorpresivamente buenas. Si hay razones para estar optimistas, están atadas unicamente a la creencia de que Buster Posey y Madison Bumgarner seguirán brillando en sus primeras temporadas completas. ¿Será eso suficiente para balancear con los esperados retrocesos de Aubrey Huff, Andrés Torres y Jonathan Sánchez, juto con la salida de Juan Uribe (quien será reemplazado por Miguel Tejada)?

Lo sabremos en ocho o nueve meses.
-- Rob Neyer

De la clase de agentes libres para el 2011, ¿cuáles peloteros podrían ser cambiados antes de la fecha límite en julio?

La estrella que es más probable que sea cambiada: el relevista de los Padres Heath Bell. Hubo alguna expectativa de que San Diego cambiaría a Bell luego de haber salido de Adrián Gonzalez, pero la historia sugiere que las piezas de bullpen generan más cosas a cambio a mediados del verano.

Buster Olney
Para ese entonces, los Medias Rojas, Yankees, y probablemente casi todos los equipos contendores estarían interesados en el derecho de poder, quien fue uno de los mejores cerradores en las mayores la pasada temporada.

Bell es elegible para la agencia libre luego de la próxima temporada, y San Diego tiene un par de cerradores en espera, así que hace sentido para los Padres el tratar de conseguir lo más posible en un cambio por Bell, independientemente de si están en contienda o no. Y ya sea en marzo o Julio, los ejecutivos rivales esperan que los Padres cambien a Bell.
-- Buster Olney

¿Más repeticiones en video en el 2011?

Como cualquiera que haya estado prestando atención les puede decir, cuando un gran cambio en las reglas y la tradición se presenta, el béisbol se mueve más lento que una caravana de cojos especialmente cuando ese cambio involucra la repetición en video. Pero si yo fuera un apostador, apostaría que veremos el uso expandido de la repetición en video en el 2011.

Jayson Stark

Ahora sabemos que aquellos de nosotros que estamos en el Club en Favor de la Repetición no obtendremos todo lo que queremos. Pero he escuchado rumores de que la nueva ola de uso para la repetición incluirá todas las decisiones en terreno bueno o foul no solo para los jonrones en terreno bueno o foul. Vimos demasiados errores que costaron juegos en decisiones en terreno bueno o foul la pasada temporada, y no hay razón para no utilizar las pantallas de repetición de video para tomar las decisiones correctas.

Así que pienso que ha llegado el tiempo para que eso suceda, utilizando el mismo sistema que se usa ahora para las decisiones de cuadrangulares. Y a menos que alguien tenga una objeción grande, espero que eso esté en funcionamiento para el Día Inaugural. Me encantaría ver más repeticiones. Pero por ahora, bueno, que diablos. Al menos es un progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario