jueves, 6 de enero de 2011

Garnett hizo trabajos de básquetbol

Una semana después de sufrir una lesión en su pantorrilla derecha ante Detroit Pistons, el ala-pivote Kevin Garnett participó en su primera actividad oficial de básquetbol luego de la caminata matutina de Boston antes del partido del miércoles ante San Antonio Spurs.

De acuerdo al equipo, Garnett trabajó en la sala de pesas mientras sus compañeros estaban en la cancha, para luego hacer algunos lanzamientos al aro.

El coach Doc Rivers confirmó antes del juego que Garnett retomó sus actividades de básquetbol con algunos tiros al aro y dijo que también estuvo trabajando con el entrenador Bryan Doo, corriendo un poco para mantener su ritmo. Rivers no dio, de todos modos, algún tipo de actualización al margen de dos semanas que el equipo ofreció por la ausencia de KG.

"No, no lo sé", dijo Rivers. "No pude ni siquiera chequear a Kevin. Sé que estuvo tirando al aro, algo que es bueno. No creo que el tiempo estimado -dos semanas-... no se ni cuando se cumple. ¿El próximo miércoles? OK, esperemos que esté de regreso en dos semanas. Es todo lo que sé. Tenemos tantos partidos ahora que es lo único que tengo en mente".

Los Celtics están 2-1 sin Garnett pero están en el medio de una semana complicada, con seis partidos en ocho días. Una ausencia de dos semanas daría como resultado el retorno del ala-pivote estelar al cierre de la próxima semana.

Garnett sufrió la lesión al intentar una volcada con dos manos ante Detroit el pasado miércoles. Una resonancia confirmó el estiramiento (sin mayores consecuencias) con resultado de ausencia por dos semanas. Danny Ainge, presidente de operaciones de básquetbol de Boston Celtics, dijo que Garnett podría volver antes de esa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario