domingo, 6 de febrero de 2011

en vivo el Super Bowl XLV #superbowl

CLICK AQUI PARA VER EN VIVO.

De la mano de su mariscal de campo estrella Ben Roethlisberger , los Steelers se abrieron camino a su tercer Supertazón en los últimos seis años, y el octavo en la historia de la franquicia, tras ganar a los New York Jets la final por el título de la Conferencia Americana. Los 'hombres del acero' ya se titularon campeones de la NFL en 2009.

De su lado, los Green Bay se impusieron en la Conferencia Nacional al eliminar a los favoritos Chicago Bears, para asegurar el pasaje a su quinta final de campeonato y primera en 13 años.

La franquicia de la pequeña ciudad de Wisconsin (noreste de Estados Unidos) no se clasificaba al Superbowl desde 1998 y no gana un título de Liga desde 1997. Sus otras dos coronas fueron en 1967 y 1968.

Se predice que éste será un Super Bowl de baja puntuación, dado el carácter defensivo de ambos cuadros. Camino al Superbowl, Pittsburgh apenas permitió 14,5 puntos por encuentro a sus rivales, mientras que Green Bay limitó a los suyos a 15 tantos.

Este domingo será el primer partido de Super Bowl entre los Steelers y los Packers, que se han enfrentando 13 veces en temporada regular.

Mientras, en las afueras del estadio la nieve sigue cayendo en profusión, obligando a los organizadores a tomar medidas extras de seguridad en torno al estadio.

Siete personas fueron transportadas a hospitales el viernes, luego de ser golpeadas por el hielo que cae desde el techo de los Cowboys Stadium , sede del Super Bowl.

El área de Dallas-Fort Worth está siendo afectada por una de las peores tormentas invernales de los últimos tiempos, que han dejado hasta 15 cm de nieve en las calles aledañas al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario