lunes, 21 de febrero de 2011

Rihanna estuvo de fiesta en LA


Frente a un público lleno de estrellas, Rihanna hizo resplandecer el domingo la cancha en el espectáculo de medio tiempo del Juego de Estrellas en la NBA, en lo que fue también una celebración a lo grande de sus 23 años.

Las luces se apagaron en el Staples Center y las pantallas comenzaron a presentar gotas de agua para preparar el escenario de Rihanna que salió de detrás de una pared cantando "Umbrella".

Rihanna contó con la compañía de otros grandes cantantes. Hizo un dueto con Drake para "What's My Name?" y de paso entonaron algo de la canción de "Feliz cumpleaños". Kanye West apareció para "All of the Lights", con cadenas doradas y vestimenta roja. La canción forma parte del nuevo álbum de West, en el cual colaboró Rihanna.

En lo que fue un día de trabajo para Rihanna, sus colegas del mundo de la música aparecieron entre el público que asistió al 60mo Juego de Estrellas. El equipo del Oeste, liderado por Kobe Bryant, venció 148-143 al Este.

Beyonce y Jay-Z se sentaron en la zona cercana a la cancha. Justin Bieber (el Jugador Más Valioso del partido de celebridades del viernes) estaba a un par de butacas de ellos. Sean "Diddy" Combs, Stevie Wonder (con auriculares), Bruno Mars, Keri Hilson, Ne-Yo, Gene Simmons y Steven Tyler ocuparon otros lugares en la arena.

Posteriormente, Rihanna se sentó al lado de Bieber, de 16 años, en la zona frente a la cancha, donde se apreció el contraste entre el largo cabello castaño de la cantante y el peinado alisado de Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario