sábado, 12 de febrero de 2011

NBA Butler podría regresar para los playoffs

El alero Caron Butler, de Dallas Mavericks, quien sufrió lo que parecía una lesión de toda la temporada en la rodilla el pasado 1 de enero, dijo que su rehabilitación está yendo bien y su meta es tratar de ver algunos minutos en los playoffs de NBA.

Butler, quien se sometió a una cirugía tras sufrir la rotura de un tendón de la rodilla ante Milwaukee, ha estado viajando con los Mavericks. Ha estado haciendo ejercicios en pileta y caminando en una cinta en esta semana.

"Me está yendo bárbaro. Me estoy curando bien", dijo Butler a Galloway & Company en ESPN 103.3 FM en Dallas. "Mi objetivo, todavía, son los playoffs. Es algo de lo que me siento muy capaz de hacer... estoy respondiendo bien, sin recaídas".

Butler, quien espera empezar a correr y levantar algo de peso la próxima semana para iniciar actividades de básquetbol en 3-4 semanas, no ha sufrido recaídas.

Para el momento de la lesión, Butler era el tercer anotador de los Mavericks, al promediar 15.0 puntos en 29 partidos. Además, promedió 4.1 rebotes por juego.

Peja Stojakovic ha emergido como el reemplazante de Butler en la alineación titular. Los Mavericks han iniciado cuatro jugadores como alero pequeño desde que Butler sufrió la durísima lesión en año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario