lunes, 7 de febrero de 2011

Accidentado Super Bowl Hubo sobreventa de entradas; fallaron Christina y el sonido

El trofeo Vince Lombardi volvió a casa después que los Packers de Green Bay se proclamaron campeones de la 45ª edición del Super Bowl al ganar por 31-25 a los Steelers de Pittsburgh y conseguir el cuarto título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Packers cumplieron con todos los pronósticos para conseguir el título, el primero que lograban desde la temporada de 1997. En 1998 perdieron la final ante Broncos de Denver.
La jornada estuvo marcada por contratiempos, porque 1.250 aficionados fueron cambiados de lugar antes que comenzara el partido más esperado de todo el año en Estados Unidos, debido a que sus asientos parecían inseguros.
La NFL informó de que los aficionados colocados en otros asientos fueron "similares o mejores". Mientras que los que fueron rechazados recibirán un reembolso del triple del valor real de la entrada, que varía entre los 600 y 1.200 dólares, lo cual podría no ser suficiente para quienes pagaron mucho más a revendedores, sin mencionar los costos de viaje y hotel.
Además, la cantante estadounidense de ascendencia ecuatoriana Christina Aguilera se olvidó una línea del himno norteamericano en la ceremonia que dio comienzo al partido. Empero, los aficionados no le hicieron sentir el fallo y la aplaudieron.
Otro problema inesperado fue la pobre calidad del audio en el espectáculo de medio tiempo, a cargo del grupo de hip pop Black Eyed Peas. La actuación del grupo fue reforzada por la presencia no anunciada de Slash, ex guitarrista del grupo Guns N’ Roses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario