domingo, 27 de febrero de 2011

MLB Manny: estaba nervioso

A pesar de un poco de nervios, Manny Ramírez la pasó bien en su primer partido de pretemporada con los Rays de Tampa Bay.

El dominicano de 38 años, una de las adquisiciones del equipo en este receso, conectó un sencillo y bateó de 2-1 en un estreno breve con los Rays, que sumaron jonrones en solitario de Evan Longoria y Sean Rodríguez para derrotar por 9-5 a los Piratas de Pittsburgh en Port Charlotte, Florida.

Ramírez firmó un contrato por un año y dos millones de dólares con los Rays, que esperan que el 12 veces estelar se reponga de una temporada mala, en la que su producción para los Dodgers y los Medias Blancas se vio afectada por las lesiones.

Ramírez, que jugó de bateador designado, pegó su sencillo ante el diestro Charlie Morton en la segunda entrada. Abandonó el partido después de pegar un elevado de out hacia el jardín derecho en la cuarta.

"Siempre me siento nervioso en el primer partido", dijo Ramírez. "Cada año es un año diferente y hay que salir y demostrar que todavía lo puedes hacer. No importa quién seas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario