sábado, 19 de febrero de 2011

MLB Tejada, a iniciar nuevo capítulo con SF

Miguel Tejada pudo dar un vistazo a la emoción que genera su nuevo equipo, cuando un equipo de camarógrafos lo filmaron cuando estaba sentado frente a su casillero y se preparaba para salir al campo.

Tejada es uno de los nuevos rostros que están ahora con los Gigantes de San Francisco, campeones vigentes de la Serie Mundial y cuya nómina está casi intacta luego de su campaña inesperada hasta el título.

Tejada se presentó a los campos de entrenamiento de la pretemporada emocionado por ponerse su nuevo uniforme y finalmente poder saltar al campo.

Hace apenas cuatro meses y medio, Tejada vio a los Gigantes, pero del otro lado del campo, como parte de los Padres de San Diego, que fueron eliminados de disputar la postemporada en el último día de la temporada en el estadio AT&T Park.

Posteriormente vio por televisión cómo los Gigantes ganaban su primer campeonato desde 1954 y su primero desde que se mudaron de Nueva York a la ciudad de San Francisco en 1958.

Ahora, Tejada desea ayudar a que San Francisco defienda su título de la División Oeste de la Liga Nacional y tenga otra marcha larga por la postemporada.

"Soy el nuevo. Es bastante bueno. Me siento realmente honrado y le agradezco a los Gigantes de San Francisco por elegirme como el tipo que les ayudará a repetir (el campeonato). Desde el primer día de la pretemporada, estamos pensando en ganar y yo soy un ganador", agregó Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario