sábado, 26 de febrero de 2011

MLB Mets recibió préstamo de grandes ligas

Los Mets de Nueva York reconocieron el viernes que recibieron un préstamo de las Grandes Ligas para cubrir sus gastos en noviembre pasado.

El equipo dijo el viernes en un comunicado que en ese momento esperaba tener un problema de liquidez a corto plazo y por eso recurrió a la liga. Los periódicos locales The New York Times y Daily News dijeron que el préstamo fue por 25 millones de dólares.

Fred Wilpon, propietario de los Mets, y varios miembros de su familia enfrentan una demanda judicial por más de 300 millones de dólares relacionada con el fraude piramidal orquestado por el financista Bernard Madoff.

El síndico Irving H. Picard, que busca recuperar el dinero de las víctimas del fraude, demandó a los Mets con el argumento de que habían resultado beneficiados por sus inversiones con Madoff y de que ignoraron las advertencias de que la tasa de rendimiento que ofrecía el financista era demasiado alta.

Los Mets anunciaron el mes pasado que buscan vender una participación minoritaria del equipo de 20% a 25% para recaudar varios cientos de millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario