sábado, 12 de febrero de 2011

NFL Browns cortan a seis

El nuevo entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Pat Shurmur, realizó su primer paso significativo este miércoles, al comenzar la limpia de jugadores.
Shaun Rogers

Rogers

Los Browns cortaron a seis veteranos, incluyendo al ala cerrada Robert Royal, tackle ofensivo John St. Clair, linieros defensivos Shaun Rogers y Kenyon Coleman y apoyadores David Bowens y Eric Barton. La mayoría eran considerados protegidos del ex entrenador en jefe de los Browns, Eric Mangini.

"Sentíamos que con un nuevo régimen en Cleveland, buscarían ir con jugadores más jóvenes", declaró el agente de Bowens, Harold Lewis. "David era un tipo de Eric y [del ex coordinador defensivo] Rob Ryan. No fue una sorpresa".

El nombre más importante de la lista es Rogers, uno de los linieros defensivos más dominantes de la NFL cuando se encuentra sano. Rogers tuvo su mejor año bajo el ex entrenador en jefe de los Browns Romeo Crennel en el 2008, pero sufrió lesiones y nunca jugó bien en sus dos temporadas bajo Mangini.

Coleman fue adquirido de los Jets cuando New York canjeó en el draft para ascender en el orden y seleccionar al mariscal de campo Mark Sanchez en la primera ronda del 2009. De los siete jugadores que recibieron en el intercambio los Browns por el derecho a reclutar a Sanchez, únicamente el centro Alex Mack sigue en Cleveland. El profundo Abram Elam, quien también fue parte del canje, es agente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario