miércoles, 23 de febrero de 2011

NBA Los Lakers enfrentaron a un rival poco fácil pero terminaron aplastantes


El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, Kobe Bryant, anotó 20 puntos, el español Pau Gasol aportó 14 puntos y 10 rebotes, y los Lakers de Los Angeles terminaron fácilmente con su racha de tres derrotas al vencer el martes por 104-80 a los alicaídos Hawks de Atlanta.

Gasol colaboró también con cuatro asistencias en sus 33:50 minutos de juego, mientras que Shannon Brown encestó 15 puntos, y los campeones defensores de la NBA recuperaron la forma después de sufrir vergonzosas derrotas como visitantes contra Orlando, Charlotte y el peor equipo de la liga, Cleveland, antes del fin de semana del Juego de Estrellas.

Los Lakers tomaron 22 puntos de ventaja en la primera mitad de su primer partido en casa desde el 3 de febrero y nunca estuvieron atrás en el marcador.

Joe Johnson, quien también participó en el Juego de Estrellas, anotó 14 puntos, mientras que el dominicano Al Horford aportó 13 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 26:17 minutos jugados para los Hawks, quienes abrieron una gira de cinco partidos como visitantes con su cuarta derrota en cinco encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario