sábado, 19 de febrero de 2011

Se inicia la versión número 60 del Juego de las Estrellas

Los Ángeles, la meca del cine y del entretenimiento, acoge desde hoy la 60 edición del Fin de Semana de las Estrellas, tres días en los que los mejores jugadores de la NBA, con Kobe Bryant y Pau Gasol como anfitriones, tendrán tiempo para exhibir sus cualidades y acercarse a los aficionados.

Las actividades comenzaron ayer con el llamado Celebrity Game, en el que intervinieron nombres ilustres de ex jugadores como Magic Johnson, Scottie Pippen, Bill Walton, AC Green, B. Armstrong, Chris Mullin y Jalen Rose, junto al cantante adolescente Justin Bieber, el presentador Jimmy Kimmel o los actores Ty Burrell, Zach Levi, Jason Alexander o Common.

Después será el turno del “Rookie Challenge”, el partido entre los novatos. Hoy se jugará el Haier Shooting Stars, una competición de tiro desde varias distancias en la que participará Gasol junto a Rick Fox y Tina Thompson, así como para los concursos de mates y triples.

Mañana llegará el turno para el gran acto del fin de semana: el tradicional Partido de las Estrellas. El equipo del Este, dirigido por Doc Rivers, estará formado por LeBron James (Miami), Amar’e Stoudemire (Nueva York), Dwyane Wade (Miami), Derrick Rose (Chicago) y Dwight Howard (Orlando), apoyados desde el banquillo por Ray Allen (Boston), Chris Bosh (Miami), Kevin Garnett (Boston), Al Horford (Atlanta), Paul Pierce (Boston) y Rajon Rondo (Boston).

El conjunto del Oeste, dirigido por Gregg Popovich, lo componen Kevin Durant (Oklahoma City), Carmelo Anthony (Denver), Kobe Bryant (Lakers), Chris Paul (Nueva Orleans) y Yao Ming (Houston). Las reservas: Tim Duncan (San Antonio), Manu Ginobili (San Antonio), Pau Gasol (Lakers), Blake Griffin (Clippers), Kevin Love (Minnesota), Dirk Nowitzki (Dallas), Russell Westbrook (Oklahoma City) y Deron Williams (Utah).

Fin de Semana de las Estrellas

  • Destacado El equipo de la Conferencia Oeste en el Juego de las Estrellas de la NBA tendrá como pivote titular a Tim Duncan, de los San Antonio Spurs, anunció ayer el entrenador Gregg Popovich, técnico de los Spurs y del Oeste en el partido de mañana.


  • Novatos El alero Blake Griffin, de los Clippers de Los Ángeles, fue la gran atracción del Juego de Estrellas de Novatos, que forma parte del Fin de Semana de las Estrellas, en la NBA. Griffin, de 21 años, es parte del quinteto de jugadores debutantes (rookies).

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario