domingo, 13 de febrero de 2011

MLB José Reyes sólo quiere jugar

El parador en corto dominicano de los Mets de Nueva York, José Reyes, recuperado de una intervención en la pierna derecha, dijo que ahora que se siente físicamente bien.

Además dejó muy claro, que su principal objetivo es jugar al béisbol y no hablar con el equipo sobre negociaciones con respecto de su contrato.

Reyes, que estuvo presente en un evento caritativo en Nueva York, indicó que "en estos momentos no pienso en mi contrato, sólo quiero jugar y ayudar al máximo a mi equipo para que tengamos una gran temporada".

El dominicano, que podrá convertirse en agente libre por primera vez cuando concluya la temporada del 2011, dijo que "ahora que me siento recuperado, lo único que pienso es ayudar a los Mets a ganar muchos juegos".

Dijo que "espero que ahora sí pueda jugar la temporada completa", refiriéndose a las dos últimas, en las que las lesiones le han impedido desarrollarse.

Reyes se sometió a en octubre del 2009 a una cirugía para que le repararan el muslo de la pierna derecha, y la temporada pasada tuvo que iniciarla tarde.

El parador en corto llegó a los entrenamientos de primavera con un sobrepeso de siete libras (3,17 kilogramos), al dar el la báscula 205 libras (92 kilogramos).

Reyes, de 27 años de edad, dijo que estuvo entrenando durante el invierno, por lo que estoy seguro de que "durante la temporada regular estaré en mi nivel de juego del 2008".

Reafirmó que no ha tenido ninguna conversación con el equipo sobre su contrato, y que no hay fecha límite para negociar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario