sábado, 26 de febrero de 2011

NFL Soliai es franquiciado en Miami

Hace dos años, los Miami Dolphins suspendieron en dos oportunidades al tackle nariz Paul Soliai un partido por su inhabilidad para mantenerse en forma durante la temporada.
Paul Soliai

Soliai

Este jueves, los Dolphins hicieron de Soliai su jugador franquicia.

Los Dolphins le colocaron su etiqueta de jugador franquicia, garantizándole un contrato de un año igual al promedio de los cinco mejor pagados en la liga en su posición. La cantidad aproximada para un liniero defensivo es cerca de 12.4 millones de dólares.

El salario base de Soliai fue de 550,000 la temporada pasada.

Soliai emergió como un sólido tackle nariz 3-4 en lugar de Jason Ferguson, quien se retiró. Soliai inició 13 partidos. Registró 39 tacleadas, incluyendo ocho para pérdida de yardas. Dos fueron capturas. Recuperó un balón suelto.

Su agente, David Canter, dijo que Soliai esperaba firmar la oferta calificada "en el próximo par de días" y le gustaría trabajar hacia un contrato de largo plazo.

"Merece crédito por trabajar duro", explicó Canter. "Se trata de la culminación, los beneficios y la recompensa. Algunos jugadores ven a la designación de jugador franquicia como un castigo, pero es una recompensa. Ser nombrado un jugador franquicia es algo de lo que se puede presumir, pero viene con la responsabilidad de demostrar que lo vales.

"Es mucho dinero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario