domingo, 20 de febrero de 2011

NBA ¡Increíble Blake!


Blake Griffin saltó sobre un automóvil y realizó una clavada a dos manos con el acompañamiento de un coro de gospel, ganando el sábado el concurso de clavadas en el marco del fin de semana del Juego de Estrellas.

El novato de Los Angeles Clippers saltó sobre el capó de un auto Kia Optima modelo 2011 y atrapó un pase que su compañero de equipo Baron Davis lanzó sobre el techo del mismo para realizar la clavada mientras el Crenshaw Select Choir cantaba a media cancha "I Believe I Can Fly" (Creo que puedo volar).

Los finalistas Javale McGee, de Washington, y DeMar DeRozan, de Toronto, no tuvieron oportunidad a pesar de sus propias clavadas ingeniosas en el Staples Center.

JaVale McGee
Getty ImagesJaVale McGee hizo una clavada en dos canastos a la vez
Griffin está en el centro del fin de semana del Juego de Estrellas más concurrido en la historia reciente de la NBA. Anotó 14 puntos en el Concurso de Novatos, y se quedó para la prueba de clavadas a pesar de que jugará el domingo con el equipo de la Conferencia Oeste en el acontecimiento principal.

Griffin es el primer novato en el Juego de Estrellas desde Yao Ming en el 2003 luego de un debut impresionante con los Clippers. El alero de Oklahoma está promediando 22,8 puntos y 12,6 rebotes por juego, pero es más conocido por sus impresionantes habilidades para realizar clavadas, con los saltos de un guardia combinados con la fortaleza tosca de un centro.

Antes, James Jones, del Heat de Miami, venció a Paul Pierce y Ray Allen, de los Celtics de Boston, para ganar su primera competencia de tiros de tres puntos.

Jones encestó 20 puntos en la última ronda, encestando cuatro disparos seguidos al final. El especialista en tiros desde atrás del arco dijo que se benefició de haber sido el primero en realizar los tiros en la final de tres jugadores.

Aunque Pierce era el campeón defensor y Allen se convirtió recientemente en el líder de la NBA con la mayor cantidad de canastas de tres unidades en su carrera, ninguno pudo igualar la anotación de Jones frente a aficionados de los Lakers que los abucheaban.

Más temprano, Stephen Curry, de Golden State, derrotó a Russell Westbrook, del Thunder de Oklahoma City, en la ronda final del Concurso de Habilidades en el Staples Center.

Un equipo de tres jugadores de Atlanta ganó la competencia de tiros de campo.

Curry también participó el viernes en el Concurso de Novatos. El hábil guardia de los Warriors navegó con facilidad dos veces los obstáculos de la cancha, derrotando a adversarios entre los que se encontraba Westbrook, nativo del área de Los Angeles, Derrick Rose, el novato y Jugador Más Valioso John Wall, Chris Paul, de Nueva Orleáns, quien falló un enceste a una mano.

Griffin está en el centro del fin de semana del Juego de Estrellas más concurrido en la historia reciente de la NBA. Anotó 14 puntos en el Concurso de Novatos, y se quedó para la prueba de clavadas a pesar de que jugará el domingo con el equipo de la Conferencia Oeste en el acontecimiento principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario