jueves, 16 de mayo de 2013

Robbie Keane, listo para reaparecer con Galaxy

El Galaxy de Los Angeles intentará cortar una rachita de dos derrotas al hilo, algo que no sufría desde hace casi un año, cuando este miércoles visite al Filadelfia Union, dentro de la actividad de la temporada 2013 de la MLS, y para ello, el técnico Bruce Arena ya espera contar con los servicios del delantero Robbie Keanne, lo mismo que con el defensa Todd Dunivant.

Ambos elementos se habían reincorporado a los entrenamientos del equipo a finales de la semana pasada, pero no fueron de la partida en Vancouver, donde el equipo angelino perdió por 3-1 frente a los Whitecaps, durante el fin de semana pasado.

Fue el tercer partido que tuvo que ver desde afuera el internacional irlandés, debido a la lesión sufrida en su tobillo izquierdo, el pasado 20 de abril, en el juego frente al Sporting de Kansas City, mismo en el que Dunivant sufría una distensión muscular en su pierna izquierda.

El plantel galáctico realizó en las primeras horas de la tarde de este martes, un entrenamiento en la cancha del PPL Park, la sede del equipo de Filadelfia, en Chester, Pennsylvania.

El Union de Filadelfia defenderá su quinta posición de la Conferencia del Este, donde se ubica con 15 unidades, por 14 del Galaxy, que también es quinto lugar, pero en el sector oeste.

Los actuales monarcas de la MLS se encuentran en medio de una larga gira de tres juegos, que se iniciara el sábado en Vancouver, Canadá, desde donde, en un vuelo nocturno, la delegación angelina se instaló, el domingo temprano, en Filadelfia, tras una escala en Toronto.

El periplo del escuadrón al mando de Bruce Arena, concluye el domingo 19 de mayo, en Harrison, N.J., donde visitarán al Red Bulls de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario