domingo, 19 de mayo de 2013

Moss rompe empate y Atléticos ganan a KC

- Brandon Moss rompió el empate con un triple en la sexta entrada para que Tommy Milone se impusiera en el montículo al dominicano Ervin Santana, y los Atléticos de Oakland vencieron el sábado 2-1 a los Reales de Kansas City.

Los Atléticos conectaron sólo cinco imparables y fueron limitados a dos carreras por tercer partido consecutivo, pero les vastó para el triunfo ante un lleno extraordinario en el Oakland Coliseum.

El viernes, los Atléticos derrotaron a Kansas City por misma pizarra de 2-1.

Milone (4-5) no estuvo contundente y siempre tuvo corredores en base en todas salvo una de sus seis entradas.

El zurdo permitió una carrera en el primer capítulo y después mantuvo en blanco a los Reales el resto del encuentro para poner fin a su racha de cinco derrotas consecutivas.

Billy Butler conectó sencillo en dos ocasiones e impulsó la única carrera de Kansas City, que ha perdido nueve de 12 encuentros.

Santana (3-3) estuvo más efectivo que Milone pero se le negó en su tercer intento lograr la 100ma victoria de su carrera. Permitió solo tres corredores en sus primeras cinco entradas y toleró sólo cuatro imparables, pero tuvo poco apoyo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0 y Salvador Pérez de 4-2.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

___(equals)

?Kansas City 100 000 000_1 5 0

?Oakland 000 002 00x_2 5 0

E.Santana, Collins (8) y S.Pérez; Milone, Cook (7), Doolittle (8), Balfour (9) y D.Norris. G_Milone 4-5. P_E.Santana 3-3. Sv_Balfour (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario