jueves, 16 de mayo de 2013

Mike Wallace elogia a Ryan Tannehill en Miami

Cuando Mike Wallace dejó a los Pittsburgh Steelers para firmar con los Miami Dolphins, también pasó de recibir pases de un veterano campeón del Super Bowl a un mariscal de campo que está entrando a su segunda temporada en la NFL.

Ryan Tannehill

Tannehill

Mike Wallace

Wallace

Sin embargo, Wallace expresó que cree que el mariscal decampo de los Dolphins, Ryan Tannehill, puede ser tan bueno como Ben Roethlisberger de los Steelers, quien ha lanzado para 29,844 yardas, 191 touchdowns y ha guiado a Pittsburgh a dos títulos de Super Bowl.

"Es curioso, ambos jugaron como receptores al inicio de su carrera universitaria", declaró Wallace a los reporteros, de acuerdo a The Miami Herald . "Ambos saben qué les gusta hacer a los receptores allá afuera, así que la química ya está ahí. Ambos tienen brazos fuertes. Ryan tiene un cañón, realmente puede lanzar el balón".

Wallace dijo que Tannehill "puede ser capaz de lanzar el balón un poco más lejos que Ben".

"Obviamente, Ben tiene más tiempo de experiencia", indicó a los reporteros. "No tomará mucho tiempo para que Ryan sea uno de los mejores mariscales de campo. Siento que podemos hacer muchas jugadas grandes".

Señaló que establecer la química con su nuevo pasador "no tomará tanto tiempo como la gente cree".

"Para cuando lleguemos al campamento de entrenamiento, estaremos bien. Lanzamos dos o tres veces después de las prácticas todos los días", comentó a los reporteros.

A principios de esta semana, Tannehill elogió la velocidad de Wallace, diciendo a los reporteros que le pidió a Wallace correr sus rutas a media velocidad en las prácticas ya que era muy rápido. "Voy a velocidad media", declaró Wallace, de acuerdo a Tannehill.

"Es el jugador más rápido al que le he lanzado. Es emocionante", indicó Tannehill a los reporteros.

Tannehill, receptor convertido en pasador, inició apenas 19 partidos en Texas A&M, sin embargo fue el primer mariscal de campo reclutado en la primera ronda por Miami desde que seleccionaron a Dan Marino en 1983, y se convirtió en el primer pasador novato de los Dolphins en iniciar los 16 partidos de la temporada. Lanzó para 3,294 yardas, superando a los aclamados novatos, Robert Griffin III y Russell Wilson.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario