miércoles, 8 de mayo de 2013

Ginóbili, el héroe de los Spurs

El argentino Manu Ginóbili volvió a ser el héroe de los Spurs al anotar un triple a falta de tres segundos para el término de la segunda prórroga que dio el triunfo a su equipo (129-127) ante los Warriors, en el primer partido de semifinales de la Conferencia Oeste de la liga de básquetbol en EE.UU.
En un partido disputado el lunes, Ginóbili anotó dos triples en nueve intentos, pero el segundo llegó en el momento más importante y decisivo del partido, que les dio ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete.
El equipo de San Antonio volvió a mostrar su gran experiencia y clase al remontar una desventaja de 16 puntos cuando faltaban sólo cuatro minutos para el final del partido y el escolta Danny Green, con un triple empató (106-106) antes que concluyese el tiempo reglamentario tras cerrar racha de 18-2.
Junto a Ginóbili, el base francés Tony Parker lideró el ataque de los Spurs al conseguir 28 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes, mientras que Green surgió como factor sorpresa al aportar 22 tantos, incluidos 6 de 9 triples, que fueron decisivos.
El segundo encuentro se jugará hoy, miércoles, en el mismo escenario del AT&T Center, de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario