viernes, 31 de mayo de 2013

Freddy García y O's vencen a Haren y Nats Ver Peña impulsa 4 carreras al ganar los Bravos

El mexicano Ramiro Peña impulsó cuatro carreras con tres imparables, incluido un sencillo productor de una anotación en la sexta entrada que dio la ventaja definitiva a Atlanta, Mike Minor lanzó siete entradas fuertes y la improvisada alineación de los Bravos conectó 16 hits para vencer el jueves por 11-3 a R. A. Dickey y los Azulejos de Toronto.

Freddie Freeman y Reed Johnson batearon cuadrangular y Evan Gattis conectó tres imparables. Jordan Schafer agregó un sencillo productor de dos carreras en el sexto episodio.

Peña, Schafer y Gattis llenaron muy bien el sitio de los titulares cuando el manager de los Bravos Fredi González decidió dar descanso a tres bateadores regulares que están bateando para un promedio debajo de .200: los jardineros B. J. Upton y Jason Heyward, y el segunda base Dan Uggla.

Minor (7-2) permitió seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias, en siete episodios, registró cinco ponches para ganar su cuarta decisión consecutiva.

Dickey (4-7) recibió 11 imparables y seis anotaciones en seis entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 4-1 con una carrera anotada; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida; y Emilio Bonifacio de 3-1. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-1; y Henry Blanco de 2-0.

Por los Bravos, el mexicano Peña de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas.

___

Toronto 000 003 000_ 3 7 1

Atlanta 111 003 32x_11 16 1

Dickey, Lincoln (7), Redmond (8) y H.Blanco, Arencibia; Minor, Walden (8), A.Wood (9) y McCann. G_Minor 7-2. P_Dickey 4-7. Jrs_Atlanta, F.Freeman (4), R.Johnson (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario