jueves, 23 de mayo de 2013

Jimmy Haslam se disculpa con dueños de NFL

El propietario de los Cleveland Browns, Jimmy Haslam, señaló a USA Today Sports que se disculpó con el resto de los propietarios de la NFL por cualquier daño causado a la reputación de la liga, debido a la investigación realizara por el FBI a su empresa Pilot Flying J.

Jimmy Haslam III

Haslam

Haslam, de acuerdo a USA Today, le preguntó al comisionado, Roger Goodell, si podía hablar frente a los otros propietarios en las reuniones de primavera en Boston para darles una explicación de la investigación.

"Pensé que era importante", declaró Haslam a USA Today. "Somos socios en la NFL. Quería hablarles cara a cara".

El FBI alega que Pilot Flying J, el vendedor más importante de diesel del país, deliberadamente retenía descuentos para aumentar las ganancias. Haslam, quien compró a los Browns el año pasado, se reunió con Goodell en abril. La liga no ha anunciado ninguna acción disciplinaria.

La semana pasada expresó que "no estaba al tanto" y que no participó en las actividades que condujeron a que se iniciara una investigación federal a la compañía.

"Sé que él siente vergüenza", indicó a USA Today el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft. "Dijo que iban a hacer todo lo posible para mantenerlo bajo control y dejarlo atrás, que se sentía mal por la atención que se le dio a la franquicia de Cleveland y a la NFL, y que iba a hacer lo correcto".

El copropietario de los New York Giants, Steve Tisch, dijo que "le conmovió" el discurso de Haslam.

"Es el miembro más reciente, en lo que se refiere a ser un propietario en la NFL", declaró Tisch al diario. "Y tener que lidiar con un problema como este desde el principio es sorprendente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario